sábado, 24 de octubre de 2009

Las más aburridas

¿Cuál es la canción más aburrida que conocen? Ojo, no tiene por qué ser necesariamente la más mala, ni la más fea, ni la más grasa, ni la que produce más asco y rechazo (en ese caso, ganarían todas las de Vicentico). La más aburrida de las que escuché yo en toda mi vida es la soporífera "Yolanda", del insoportable de Pablo Milanés.

Luego de haberles revelado cuál es la canción más aburrida que existe, voy a reflejar aquí otras canciones las cuales me parecen ejemplos válidos de la música como método de tortura embolística:

Stairway to heaven, de Led Zeppelin: es cierto, será un temazo pero se pone medio denso.

You're beautiful, de James Blunt: oootro bodrio, por suerte duró poco la moda.

Suspicious Minds, de Elvis Presley: y sí, también, todo lo que provenga del chabón este es aburrido por demás, suerte que se murió relativamente pronto.

Penélope, de Serrat (especialmente la versión Diego Torres): sí, una porquería.

Señora de las cuatro décadas, de Arjona: la que dijo esto no tiene ni idea, Arjona es desopilante.

Arroz con leche, canción infantil: esta pobre debe haber tenido una infancia más jodida que la mía.

Varias especies de pequeños animales de piel reunidos en una cueva haciendo amistad con un picto, de Pink Floyd: no la conozco, pero con ese título seguro que es difícil de sobrellevar.

El final de Hey Jude, de los Beatles: no me gusta que se metan con mi banda favorita, pero la verdad, hay que reconocer que se hace largo ese final.

Slowly, de Aute: además de aburrida, una cagada de canción por donde se la mire. Bah, por donde se la escuche, si no queda otro remedio.

Nothing compares 2U, de Prince, versión Sinead O'Connor: sí, no termina más!!! Igual la versión de Prince también es horrible, se ve que la canción es mala nomás.

La de El Guardaespaldas y la de Titanic: las dije yo, pero no las quiero dejar afuera, qué cosas tediosassss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario